Testimonios de Nuestros Clientes
En esta sección podrá ver los diferentes testimonios de personas que han sido testigos del excelente trato y servicio que nosotros le ofrecemos. Clientes que han quedado satisfechos con los resultados de su tratamiento y que una vez más pueden sonreir con confianza.
Comentarios/Testimonios
Lilliana Madrigal
¡Es la mejor clinica de Perez Zeledon!
Almita Rittenhouse
Recuerdo muy bien y con mucho cariño esta clínica..aquí la doctora Iveth Barrantes,me dió la mejor atención que nadie me ha dado hasta ahora, todas las personas que pude conocer en este lugar, atentas y muy lindas, las recuerdo con cariño, vivo en Houston TX, pero cuando vuelva a Costa Rica, lo primero que haré si Dios quiere es volver, porque es en todo, LA MEJOR CLÍNICA !Bendiciones!
Marcela Navarro
Todos en esa clínica son muy buenos lo tratan a uno como de la familia.
Michael Cook
A quien pueda interesar: Yo tenía 6 carillas que poner en mis dientes en el año 1995 en los Estados Unidos. Uno agrietado parcialmente y otro completamente roto en el 2013. Yo no estaba contento con el color de los otros y creo que ellos también tendrían que ser reemplazados en un futuro próximo por lo que no tenía sentido para mí tener dos reemplazados con un color que no me gustaba sólo para que los otros no pueden e incrementalmente pagar por 6 carillas con las cuales no estaba contento.El dentista en los EE.UU. que he utilizado durante muchos años el precio fue rebajado en comparación con otros de la zona, pero a $ 1.250 cada uno era algo que no podía creer. Con toda justicia, sé que el costo de hacer negocios en los EE.UU. es mucho mayor, pero sin embargo pensé en consultar un dentista en Costa Rica. He pasado mucho tiempo en Costa Rica y he escuchado de muchas personas que tenían procedimientos médicos realizados allí, así que decidí llamar a un amigo en el que confío y que tiene más experiencia en Costa Rica. Cuando le pregunté, dijo: "No puedo creer que no he dicho ya acerca de mi dentista Iveth Barrantes". Me dijo que cuando tiene vacaciones todos los años en enero junto a su familia, y que todos ellos reciben sus chequeos, limpiezas y los procedimientos realizados.Me puse en contacto con la Dra. Barrantes y programé una cita. Todo el procedimiento y el costo se explicaron a mí completamente. Todavía tenía temores acerca de que esto se haga en un país extranjero, pero yo seguí adelante con la cita.La Dra. Barrantes es impecable. Es completamente limpia y moderna, con equipos de última generación. El personal es igualmente impresionante. El mismo fabricante que el dentista en los EE.UU. iba a usar produce las chapas. Así, manzanas con manzanas el precio terminó siendo menos del 30% de lo que fue calculado en los EE.UU. El procedimiento fue impecable y la atención al por comodidad estaba más allá de lo que esperaba.Voy a tener todo el trabajo dental en el futuro hecho por la Dra. Barrantes. Ella es una excelente dentista que realmente se preocupa por sus pacientes y la profesión. Michael CookNaples, Florida
Tony Kuehler
Mi relación con la Dr. Barrantes se remonta a más de cuatro años. Ella y su personal ha sido siempre profesional, oportuna y cordial. El alcance del trabajo que me ha ayudado con con las limpiezas de los implantes y todo esto ha estado por encima de los estándares que he recibido en los Estados Unidos. Tony Kuehler, San Salvador de Barú, Costa Rica
Alan Grout
Nueva corona es perfecta... excelente... completa satisfacción. Usted es el "ángel de la odontología". Con todos los buenos deseos.
Marty & Lorri Cornelius
Dra. Iveth Barrantes y su personal es perfecto!, siempre es cortés, profesional y servicial. Esperamos muchos años más como sus clientes. Gracias por cuidar tan bien de nosotros y todos nuestros amigos que visitan. Marty y Lorri Cornelius Platanillio, Costa Rica y Tulsa, Oklahoma EE.UU.
Karl Van Horn
Dra. Barrantes es una persona muy agradable, profesional que, obviamente, tiene un montón de orgullo en su trabajo.Su personal es muy servicial y amable y su oficina está impecable.Ella incluso se saltó el almuerzo y recoger a su hijo, una vez, para ayudarme en un caso de emergencia. She rocks! Muy recomendable.