Las carillas de porcelana, un método para mejorar la estética dental.
En la actualidad están de moda las coronas con el fin de mejorar la sonrisa de las personas, sin embargo, suele presentarse una oportunidad que para algunas personas es menos dispendiosa, la que recibe el nombre de Carillas de porcelana y realizan un buen trabajo para proporcionar la estética dental deseada.
Se debe aclarar que este medio es diferente a las coronas que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible, con el fin de otorgar a las personas una mejor sonrisa; la otra diferencia con las coronas es que las carillas son tan delgadas como una lente de contacto, para no incomodar.
Algunas clínicas de estética cuentan con tecnología de última generación que los convierte en especialistas en Carillas de porcelana; este método puede ser una solución permanente para los dientes de las personas que desean lucir una hermosa sonrisa, aunque se trate de dientes que estén fracturados.
Este método suele aplicarse en dientes descoloridos y/o ligeramente mal alineados, como el medio de corregir el problema. Se dice que este tratamiento odontológico sólo se está llevando cabo hace 18 años, es decir, es uno de los métodos más modernos, sin embargo, se está convirtiendo en el más popular.
Una de las ventajas de las Carillas de porcelana es que se requiere menor remoción de material dental al prepararlas, que cuando se usan coronas y además cuestan menos dinero, lo cual las hace más asequibles para personas que no disponen de un gran presupuesto.